jueves, 15 de octubre de 2009

mi lado guapachosoooo!!!


Para los que han conocido mis blogs creo que saben mas o menos que tipo de música me gusta, perooooo las personas que me conocen en vivo y a todo color saben que me encanta la salsa [bailarla] pero de vez en cuando me quedo con una que me agrada para escucharla una y otra vez así bien obsesivamente.....y la ganadora es......




...
y estoy buscando valor para este adiós
yo no te olvido, no te olvido
y así me quedo sin ti, me quiero morir
por dentro, que sera de mi , vivir, mi sufrimiento
alguna vez sabrás cuanto te ame
Si me ves llorar por ti
...




3 comentarios:

Apple dijo...

hey porque borras tanto tu blog! D:

me gusta la imagen de entrada!! papasito!! (:

y hey!! andas triste?.. paso algo mal!! ):

shtaz,.. ami no me gusta la salsa!! jejeje.. soy mas naca prefiero la cumbia! :P

te quiero muuuuuucho!!♥

SuperCow_cronOPIO dijo...

jajaja ya ves cómo soy de bipolar!! jijijiji


si si la imagen!!!! ahh!!!


algo raro pasó, pero parece que si se va a poder arreglar y la verdad que eso me hace snetir bien...


jejejeje a mi si me gusta más la salsa tiene mas estulachooo si eres más naquis jijijii


pero asi te amoooo

María Marta Bruno dijo...

Preciosa...

No sabía por la que estabas pasando... por esos días yo estaba tan contenta con la vida...

Se ve que nos unen algunas cosas, además de las vacas.

Y si no dejabas mensaje en mi pradera, jamás te hubiese encontrado de nuevo!

Un gran beso... ojalá esté todo mejor!!!