lunes, 26 de octubre de 2009

amo la humanidad lo que me revienta es la gente

Definitivamente me molesta sobremanera el hecho de que la gente cree que puede tratar como quiera a los demás, intimidar, agredir, menospreciar, hacer a un lado a alguien sólo por creerse superior, ¿cómo hacerle para mantener la cabeza fría y dejar que no influya ese sentimiento en las decisiones, en el trabajo, en una posible solución? , ¿cómo no darse cuenta de lo podrido que esta esto?

[Lo más feo es que siempre me toca a mi estar en medio de estas situaciones, o quizá sea lo mejor...algo tengo que aprender... un propósito acaso?]

3 comentarios:

franz dijo...

seguramente si hay algo que aprender ahi, siempre lo hay la verdad.

hace un ratito que no me daba mi "viaje" al mio y no pasaba por aqui.

te quiero clau asi mucho! <3

Apple dijo...

ASi es la humanidad... "bueno no todaa"... pero siempre andamos jodiendo al projimo :/

Solo se puede aceptar lo que vez...
Y recapacitar... y no participar en eso!...

deja que la gente se haga bolas.. tu camina por otro plano!...

"creo" :/

te quiero!! ♥

SuperCow_cronOPIO dijo...

gracias pequeñitas, las quierooo!!!