domingo, 18 de octubre de 2009

desde mi ventana


Este fin de semana he estado en casa, me la pasé con un super maratón de peliculas... "Marnie", "Casa blanca"..."Cinema Paradiso".."300", si la última quizá desentonó con las anteriores, pero a pesar de tener mi mente centrada en ellas tambien piensa en otras cosas, eso que perdí, eso que no puede ser, eso a lo que le tengo mucha fé y que le quiero echar todas las ganas, tambien en ese lapso tengo mi ventanita, desde la cual entre semana se ve todo el tránsito vehicular, pero lo bueno de un departamento es la altura y es lo que me permite tener tan bellos atardeceres, me da esos momentos de respiro tan necesarios, tambien me hace pensar en todo eso que se necesita para que mi sueldo siguiente pueda alcanzar, no se hay muchas cosas en mi mente, pero para eso necesito esos respiros y por eso... el efecto de las nubes, la luz, los colores, ese atardecer, este momento perfecto para que fuera una vista bella, ese momento mágico, eso que te da la ilusión...la confianza de pedir ese deseo, de cerrar los ojos y sentir el viento en tu rostro y aun así conservar esa imagen en la cabeza...aqui les dejo mi momento, espero que les guste [necesito una cámara, pronto..muy pronto]








6 comentarios:

Apple dijo...

que bonito se ve el cielo! (:

SuperCow_cronOPIO dijo...

siii los atardeceres han estado muy lindos!!!

franz dijo...

aaii algun dia quiero verlo contigo :)

que padre!!!


seguro tendras todo eso que tu quieres ;) echale ganas


dicen que la suerte se le desea
a aquellos que la necesitan, pues no se sabe si lograran sus metas..

pero exito se les desea a aquellos que tienen todo para llegar, las cualidade y herrameintas necesarias pues no necesitan de suerte...


asi que exito !!! :)

<3 <3 <3

costa sin mar dijo...

ayayayyaya
uyuyuyuyuy
con la nueva foto

Ovre° dijo...

Bien padre ese atardecer de altura!

SuperCow_cronOPIO dijo...

Gracias Fran por esas palabras =)



Costa sin mar: jajaja si si si ayayaya la fotitoooo ehhh!!!


Ovre°: si los atardeceres son geniales a esta altura , últimamente han sido muy bonito, pero igual muy caóticos, han estado llegando con tormentas