sábado, 31 de octubre de 2009



Me gusta sentir el pasto en mis pies, jugar con él con mis dedos, sentir la humedad , esa frescura, voltear arriba y sentir el viento en mi rostro, pensar que hay algo interesante preparado para mí, que yo no soy yo y somos dos, que no estoy donde tengo que estar si no donde quiero estar, que la vida es mucho más...







[ No puedo evitar el pensar en todo lo perdido
No puedo evitar pensar en que un día en un lugar en un momento pudo ser y hablamos de un futuro
No puedo evitar este sentimiento
Quizá pueda pero no ... ahora no ]


5 comentarios:

Apple dijo...

:O ... quien es Sebastian y Natalia?... No existen! y.. asi se van a llamar tus hijos? n_n

"lo que "crees" ... "creas""

ESPERO QUE ALGUN DIA ELLOS EXISTAN!!
(si estoy en lo cierto?.. o ya hable a lo pendejo?)


te quiero♥

Yo merengues dijo...

ahora si no entendi ni madres......

franz dijo...

:) tu siembras amor clau
es padre aveces ver mas alla
de lo cotidiano y sentir el pasto
el aire, ver el cielo
y de pronto te olvidas de todo..

y la vida es mucho mas que ir y venir del trabajo , lavar los trastes .. no se

siempre tengo la esperanza de que la vida es mas que todo eso.

buscala, busca tu libertad interna
y lo perdido, pues ya no está
ahi no hay nada que hacer mas que liberar ese sentimiento,
aii no se quisiera hacerte sentir mejor :) sabes que te amo!

SuperCow_cronOPIO dijo...

y si lo que siembro no es amor? si es lo opuesto???

franz dijo...

entonces eso es lo que cosecharas.. :/

intenta sacar ese sentimiento
y sanarte...

lo digo como si fuera tan facil no??

la vdd no es nada facil y ahora soy como la menos indicada para dar consejos e intentar hacerte sentir mejor porque primero uno tiene que estar bien para eso, y en eso ando, pero a mi me gustaria que tu lo intentaras aii te amo clau mucho mucho