lunes, 14 de junio de 2010

Algun día, en alguna parte, te darás cuenta que pase lo que pase ahí estoy



El amor solo se siente, no hay manera de describirlo, un aroma, un suspiro, una sonrisa, una mirada.... el amor... hacia tu pareja, hacia uno mismo, familiares, el entorno, a tu complemento...







La verdad es que yo te visitaba porque pensaba que te ayudaba al escucharte, creí que te desahogabas, que te ayudaba a vaciar tu costal, la verdad que es lamentable que al verme tengas ese malestar.





1 comentario:

Apple dijo...

preciosa... yo se lo que piensas y esa cosita feita que sientes dentro por todo esto que pasa...

lulu no odia, solo que ella no se siente bien... pronto hablaran y espero que las cosas esten bien....

por mi parte, sabes que yo soy tu prima, tu amiga y todo lo que necesites de mi...

un beso y un abrazo calientito!