jueves, 27 de mayo de 2010

27

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadaver"

James Dean en un anuncio publicitario


27 años.... es la edad que cumplí este año, pero tambien la edad en la que pereció gente grande, gente creativa, gente con chispa....






Kurt Cobain

Cantante y Guitarrista, lider del grupo Nirvana













Jim Morrison

Poeta, cantante y lider de los Doors, autor de sus canciones y director de sus videos










Janis Joplin

Cantante de Rock & Roll y Blues, caracterizada por un espiritu rebelde y libre.








Jimi Hendrix

Uno de los más grandes artistas en la historia del rock, cantante y compositor de la Jimi Hendrix Experience y de la Band of Gypsys







Brian Jones


Fundador y Guitarrista de los Rolling Stones








Y alguien que toco mi vida, la de mi hermana, mi sobrina y muchas más gente... un ser lleno de luz...



Omar Ramírez Jiménez

Excelente amigo, un hijo preocupado por sus padres, un novio super tierno, con una creatividad en las manos...dibujaba con tal facilidad... recordando las interminables horas de conversaciones, los platicas en el cine, cuando llegaba a verlo y para abrazarlo me colgaba de la barra, cuando en la vocacional regresabamos platicando, riendo, cuando nos encontrabamos a mi hermana en el camión de regreso de la escuela y le dijo "tía Mumbi" y de ahí fue el "calabacito" , me hizo su amiga, su confidente, la hermana que no tuvo , Gracias amigo.... te extrañaba antes y ahora será más, pero eres un ángel que tiene un lugar hermoso en el cielo..... adios





3 comentarios:

María Marta Bruno dijo...

Honra a tu amigo, ahora a los 27, a los 35, a los 50, a los 70, a los 80... eso lo hará inmortal.

Gran beso, niña

SuperCow_cronOPIO dijo...

Gracias por pasar =D

Anónimo dijo...

No puede ser! Estaba buscando a Omar en la red y me entero de esta triste noticia.

Recuerdo cuando nos volábamos clases de la voca 9 para ir a las "maquinitas" o nada más a andar de vagos... tantos recuerdos :(

Si me puedes dar más información de Omar te lo agradecería mucho, porque después de la escuela le perdí la pista. Te dejo mi correo: ggsmarv@hotmail.com

Guillermo Salgado.