viernes, 18 de diciembre de 2009

random thoughts

""El que vive en la eternidad no sufre de nostalgia. Sabe que la vida humana dura un segundo y el encuentro está próximo""

Milan Kundera...La broma

Las ansias de encontarte, de recibirte, de ir por ti, de saber de ti, el cómo estas, el saber si me extrañas , si ansías mis labios como yo los tuyos, la lejanía se vuelve interminable y hay una agonía en el oscuro de la noche, la cama es cada vez más grande y solo me envuelvo en las frazadas esperando esos brazos y ese pecho contra mi espalda, sentir tu respiración en mi nuca y esos besos a mordidas,esperandote, re-encontrantote, eres ese sueño intermitente, esa imagen ...






.

So alone tonight
Miss you more than I will let you know
Miss the outline of your back
Miss you breathing down my neck
.

2 comentarios:

Apple dijo...

ooow!!! que bonitooo n_____n

me gustó la cancion :B

te quiero tantoo! y estoy muy feliz por tii! (: ♥

SuperCow_cronOPIO dijo...

sii es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




besotes!!!