viernes, 25 de diciembre de 2009

disorder





sigo esperando ese alguien o algo que venga por mi, que me lleve a algun lado, que me lleve a ninguna parte, que me salve o que me olvide, que me tome o que me deje, que me use o me desprecie, necesito algo de emoción esa adrenalina, necesito trato rudo pero a la vez delicado, ese deseo desenfrenado lleno de rabia, un llanto que me agote, esa sensación de que todo pasa tan rápido, las ráfagas de recuerdos me estan invadiento y sigo esperando que me salves

2 comentarios:

María Marta Bruno dijo...

Alguien o algo llegará, vaquita loca y bonita... llegará.

Algún día, en algún lugar, tal vez, cuando ya no lo esperes.

Un gran beso y mi deseo de que tu vida sea lo que querés que sea.

SuperCow_cronOPIO dijo...

Gracias María bonita, muchas gracias por tus palabras, ese algo llegó con ellas, besos!!