lunes, 21 de enero de 2013

dancing with tears in my eyes


Pues aquí estoy de regreso, a unos días de llegar a los grandiosos 30 años de vida...


......ya sabes cómo empieza a pegar la idea de cumplir 1 año más o....


 sentir que al llegar a determinada edad ante la sociedad  

no cumples las expectativas...



....Con la tendencia habitual de tirarme al drama empecé a verme diferente al espejo,
 como si de un día a otro hubiera modificado mi apariencia,
 pero....



dejando atrás esas porquerías mentales....

 he llegado al punto en el que me encuentro perfecta mente equilibrada 
y sigo haciendo lo que me place, 
en el momento que quiera y cuando quiera.....


...Aquí lo interesante es que no siento la necesidad de tener a alguien a mi lado... 
una pareja 
 alguien a quien dar besos


... no lo necesito....



Pero lo que si tengo
 es ese sentimiento muy lindo de que alguna vez tuve a alguien 


a quien me encantaba mimar y cuidar, 
alguien a quien me encantaba observar, 
a quien admiraba tanto....
alguien que me parecía tan guapo e inteligente...
alguien a quien me gustaba hablar toda tierna y besar....



Por supuesto que no todo era miel sobre hojuelas....


...pero no todo fue caótico...






las cosas no funcionaron 



y no por que no nos amaramos,
 simplemente no hubo proyecto de vida,
 cada uno querías cosas diferentes
 y la relación no tenía la madurez necesaria para lograrlo...


.... Así fue como cada quien terminó en un país diferente...

 lo extraño es que a esa persona si me gustaría tenerla en mi vida,

siento que no cerré ese ciclo y....


 eso a veces genera un sentimiento que....


.... termina en un suspiro....




... no me arrepiento ...


... todo pasó porque así debía ser y me siento muy feliz de que haya estado en mi vida ...

.... lo que me enseñó...




... pero el amor no se esfumó y extrañamente me atrae más...


.... es enamorarse de la idea...



... o del recuerdo...



...y me llena el saber que no he perdido la capacidad de amar, solo que sé lo que quiero....


....Te quiero a ti a mi lado.....


..... solo que a ti ya no puedo tenerte....





Me siento satisfecha con el hecho de que a mis 30 años contigo conocí el amor,
 que no se si lo pueda sentir con alguien más,

 no me niego 

....ni me aferro a la idea...


..... solo ya no importa si alguien quiere compartir su vida conmigo o no...



.... mis exigencias y manías ....


....lo tornan complejo...



Pero así fue... 


...y....



..... entre recuerdos y  lágrimas ....


....a este ser imperfecto...


le gusta bailar


... 

No hay comentarios: