miércoles, 30 de mayo de 2012

i d e n t i d a d



Adquirí el libro IDENTIDAD de Kundera mientras tenía a esta chica de música de fondo... fue todo un "must"... ya sabes uno de esos momentos que definen tu vida..... lo curioso es que siento que la letra está muy ad hoc con la temática del libro... el cómo nos volvemos ó hacemos el reflejo de nosotros a la otra persona... a nuestra pareja....

Hoy vi a un chico... a alguien que se apareció de repente en mi vida pero que le he tomado mucho cariño y aprecio, me encanta porque es una de esas personas completa-incompleta... tan llena de sentimientos y tan llena de exigencias.... llena de virtudes pero alguien de quien adoro sus defectos... alguien que yo he decidido tener como uno de mis aliados en la vida.... que para ser sinceros los puedo contar con la mano y aún me sobran dedos.. me gusta la manera tan estructurada que tiene, pero creo que es más por el hecho en e que puedo modificar.romper.desbaratar,tambalear.poner.a.prueba esa estructura... alguien que necesita urgentemente perder su identidad para aprender a vivir con él mismo..... para encontrarse....y a todo esto llego con una sola cosa... aprendí más hoy gracias a él..... dejar ir... entregarlo todo... romperse... hacerse añicos... todo eso que hace que te sientas vivo nunca dejarlo ir... disfrutar un amor... el viento.... unn atardecer..... el ver al cielo... siempre ver hacia arriba...y......... caer.. disfrutar un desamor.. disfrutar también los malos ratos y exigirse  lo mismo que le exigimos al otro... ENTREGARNOS CON TODO.... porque a fin de eso se trata todo no????? entregarlo todo y perderlo todo.. pero sobre todo y ante todo...encontrarse a uno .... a  perderse en uno... a encontrar nuestra identidad...


Buenas noches a todo el que pase por aquí


:)



No hay comentarios: