lunes, 26 de abril de 2010

mentadas de madre

No me subieron el sueldo como debía de ser, fue menor la
cantidad, odio a las grandes corporaciones opresoras de mentes y de espíritus,
lo bueno que ya me voy de aqui y aun así trato de arreglarles su pinche
desmadre, bueno, lo que se pueda y si se dejan.

viernes, 23 de abril de 2010

Ya tengo camara!!!!


Olvidé comentarlo pero ya la tengo y ha sido testigo de muchas cosas muy lindas en mi vida, las otras siguen en mi mente =D


Hoy solo quiero seguir con el plan, estaba viendo el blog y como viví un tiempo tan triste y tan melancólicamente desesperada, pero ahora me siento renovada y con todas las ganas y energía dirigidas y enfocadas a un objetivo.


Aquí una de las fotitos de un viaje pesquero maravilloso, aun no se usar la cámara como se debe jiji, pero pronto pronto.



Hoy hablé con mamá Lulú y me siento tan libre.... tan feliz de que ella sabe ver atraves de mi

lunes, 19 de abril de 2010

decidir

Es una gran responsabilidad ya que lleva una consecuencia y esta no siempre es la deseada, esperada o afrontable, pero al cabo del tiempo te das cuenta de que lleva a un aprendizaje y te hace crecer.

Muchas veces sabemos que no fue la mejor elección hecha o la mejor pensada, no creo que el huir sea un instinto de supervivencia, lo peor que hice fue querrer huir de mi gran amor, mi único y verdadero, ahora que me encuentro con él se que nos alejaremos, entonces entrae, el sentimiento de arrepentimiento, pero de igual manera me cae el veinte de que la vida esta llena de situaciones así y me motiva a planear ua mejor vida, me quedo con un pedacito de su vida y la esperanza de un reencuentro, ahora me es fácil, en un mes no sé como lo tomaré.


Decido permanecer a tu lado a pesar de la distancia, Nueva Zelanda est´aun más lejos que San Luis Potosí, aquí lo bueno es que dejo San Luis con el mejor sabor de boca, mi victoria, crecimiento personal y un nuevo reto.

Por que yo decido ser feliz.


martes, 13 de abril de 2010

dicen que

no tengo que soportar


que vendrà algo mejor


que nadie me puede obligar


que si es verdad


que ahora que haré


.....................dicen que todo pasa por algo y siempre hay algo mejor





te he dicho que te amo??


extrano a mi familia