lunes, 19 de abril de 2010

decidir

Es una gran responsabilidad ya que lleva una consecuencia y esta no siempre es la deseada, esperada o afrontable, pero al cabo del tiempo te das cuenta de que lleva a un aprendizaje y te hace crecer.

Muchas veces sabemos que no fue la mejor elección hecha o la mejor pensada, no creo que el huir sea un instinto de supervivencia, lo peor que hice fue querrer huir de mi gran amor, mi único y verdadero, ahora que me encuentro con él se que nos alejaremos, entonces entrae, el sentimiento de arrepentimiento, pero de igual manera me cae el veinte de que la vida esta llena de situaciones así y me motiva a planear ua mejor vida, me quedo con un pedacito de su vida y la esperanza de un reencuentro, ahora me es fácil, en un mes no sé como lo tomaré.


Decido permanecer a tu lado a pesar de la distancia, Nueva Zelanda est´aun más lejos que San Luis Potosí, aquí lo bueno es que dejo San Luis con el mejor sabor de boca, mi victoria, crecimiento personal y un nuevo reto.

Por que yo decido ser feliz.


No hay comentarios: