miércoles, 25 de noviembre de 2009

Chamba chamba chamba



Estuve en curso, al principio cometí el error de predisponerme y pensar que me aburriría, fueron tres días de lo mejor que pudo haber, siento que aprendí muchas cosas, respecto a la seguridad eléctrica y al trato con mis compañeros de trabajo, que a pesar de que estamos muy lejos nos comunicamos muy seguido para saber el estatus de la producción de mis capacitores, ese que ven frente a mí (si esa gran espalda a cuadros jajajaja) es mi jefe, la verdad que me cae muy bien y lo que me agradó de él es ver que me respalda, que no es tan obtuso y escucha nuevas propuestas, me esta tomando en cuenta y parece que se va a poder hacer una buena lucha para que no nos quiten el área de producción, que bueno, si se la llevan a San Luis Potosí ya les estaré escribiendo desde allá, jejejeje


Bueno en resumen, me encanta mi trabajo, me fascina eso de se runa mujercita que extrañamente algunos consideran guapetona y hasta sexy uuuu, pero lo mejor de todo es que me consideran alguien con sesos y con un sentido muy extraño del humor, jejeje, ahh por cierto hoy fui al cine con dos chicas, muy raro... porqué raro? bueno, simplemente porque no lo hacía desde hace como 10 añotes, ahhh el tiempo pasa tan rápido.

Ok, mañana regreso a mi oscura cueva de almacén y ahora si a echarle ganotas porque fueron 3 días de curso, osea 3 días de no hacer mi trabajo =(


que locura

3 comentarios:

El Sexy dijo...

:)

Más que bien el hecho de que te sepas guapetona, sexy y sobre todo inteligente; eso habla muy bien de ti.

Que bueno que te guste tu chamba, es lo importante...el chiste es que deje de ser un trabajo y se convierta en algo que haces por placer...y que además: TE PAGAN por hacer.

3 besos

Apple dijo...

hey.. es bueno que te guste lo que eres y lo que haces!...
porque bah! hay gente que se la pasa quejandose de su trabajo,de que le caga todo... pero es lo bueno de trabajr en lo que te gusta no?...

un besotee!
te quiero!!!!!!!♥

franz dijo...

uuuu echale ganas clau!!

mucho exito siempre :)
me da gusto, mucho gusto que
ahora le veas algo mas chido a la vida,
o eso es lo que transmite todo lo que escribes :)

te amooooo muchoooo