sábado, 13 de agosto de 2011

yo




Soy una persona que atrae a muchos , dicen que está en la actitud, pero aun no se de que sirve eso , parezco un imán que a pesar de atraer mucha gente también atraigo lo contrario, esas soledad, lo peor, la desolación, recuerdo como Fara me escribió que no podía tenerlo todo en la vida, pues la cosa es que tengo nada, me quedaron recuerdos y heridas, pero creo que ya no duele tanto, hoy logré algo, logré dejar de amar, dejar de desear, dejé de sentir y empecé a olvidar, esta semana ha sido de las más intensas, llena de excesos, empiezo a desconocer mis límites, que bueno que me han dejado sola, así podré morir en cualquier momento y nadie lo notará..... todo lo que tuve lo perdí , todo lo que amé lo eché a perder, parece  que solo atraigo esa enfermedad en mi vida, no entiendo como puedo traer alegrías en la vida de los demás...... YO ya no puedo CONMIGO  , tendré que aprender a lidiar con eso.








2 comentarios:

Sybila dijo...

Hey, hey. No está mal desconocer los límites, tampoco sentirse solo. Piensa que siempre que surge algo nuevo tiene que partir de una especie de lucha. Es como cuando la tierra se mueve y tiembla para acomodarse. O como cuando un ave rompe el cascarón. Se tienen que morir cosas para que otras vivan, de laguna manera se alimentan de esa muerte (aunque sea simbólica).

Espero que después de esa intensidad las cosas se asienten. Quizá atraes a las personas por cosas que todavía no descubres a ciencia cierta de ti. Tal vez esta experiencia te ayude también a eso.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero te mando un abrazote y espero que estés bien =)

Supercow dijo...

:D

Gracias por pasar, me ayudan tus palabras y más que aliento, refuerza mi estado anímico de hoy...unas ganas de comerme al mundo!!!!


Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!