soy de esas maníacas que crean un mundo alterno en su cabeza y se atormentan con ello
soy de esas personas que se callan cuando no deben y hablan cuando menos deben de hacerlo
soy de esas personas que aparentemente disfrutan el sufrimiento de la nada
soy de esas tontas que sueñan despiertas y viven en sueños
soy alguien que decide conservar este espacio porque me gusta quejarme una vez tras otra
soy así el día de hoy y muchos más
...y aún así me pregunto porqué....
3 comentarios:
Simplemente somos producto de lo que fuimos y somos, herederos de tradiciones y culturas, mamadores de imposiciones culturales e hijos de nuestros miedos y deseos.
Duplicamos, triplicamos, cuadruplicamos realidades y nos perdemos por ellas como si fueran grandes y tenebrosos laberintos. Eso nos seduce, nos repele, nos endulza, nos embriaga, nos expulsa. Nos gusta, lo aceptemos o no el dolor para sentir que estamos vivos.
Es tan absurdamente delirante el presente que desandamos que construimos escapes, ciudades, universos paralelos por los cuales darle algo de “sentido” a la vida.
Que bueno que te gusta estar siempre “del otro lado”, eso quiere decir que no das por aceptada, entendida y masticada la vida. Qué feo los que no hacen nada por romper el asfixiante y enfermo orden establecido-
¿Por qué tonta, que tiene de malo soñar despierto y vivir en sueño? Los grandes “personajes” de nuestra historia vivieron de esa manera. Entre sueño y sueño se construye el sueño y si se hace algo con todo eso, se trasciende.
Que bueno que conserves este espacio pese a todo… sobre todo, pese a vos. Que bueno tener un lugar donde descargarse una, y otro, y otra, y otra vez.
Claro que sos mucho más, porque todo lo que sos no entra en este pequeño y fascinante lugar.
Y si no queres cambiar nada, no importan entonces los por qué… simplemente viví el día de la forma en que sabes hacerlo que pese al dolor y los reveses esta bien.
Un beso.
HologramaBlanco
No sé cómo agradecerte el comentario, me levanta y me anima... aqui mi eterna pregunta es porqué no tenerme paciencia y ya
Besos
Porque la paciencia seguro la has repartido generosamente a otros.
Publicar un comentario