He estado vomitando casi a diario, esta enfermedad parece interminable, al igual que toda la mucosidad que sale de mi cuerpo, casi sin ganas, siento como si me estuviera descomponiendo en un estado putrefacto en vida.. sistema inmunológico deprimido??? solo no trabajo y no tengo hogar, pero eso es temporal
3 comentarios:
Un acido que sale del cuerpo corroe el suelo, la piel, el alma, un estado febril, nauseabundo, un presente que gira y me voltea. No hay ganas, no hay mañana, ni tarde, no hay tiempo, si espacio, si dolor, si malestar. Las preguntas sin respuesta se arremolinan en tu mente, ninguna idea, ni razón. Los sueños martillan el descanso sin descanso de tu cuerpo sin energía.
Pero seguís entre nosotros, sin trabajo y sin casa pero con un cuerpo (maltratado y a maltraer) y un alma que permiten mucho, demasiado.
Tenes que resistir (como todos, como siempre), tarde o temprano va a dar vuelta la aguja y tendrás algunos segundos de “redención”, si todo esto puede ser posible.
Ojala te mejores… lo del trabajo esta cada vez más difícil, pero siempre hay algo por hacer. Sin nada por detrás, todo por delante siempre (hablando un poco más claro, si todo está tan mal podes buscar o hacer lo que quieras, perdido por perdido). Todo en esta vida es circunstancial, a no desesperar ni perder las "esperanzas" (aunque ese es uno de los males del mundo, feo consejo, pero uno de los poco que tenemos para comenzar a salir del pozo).
Un abrazo fuerte.
HologramaBlanco
Hermosa,
El trabajo va y viene... Es cierto que cuando se va, se complica la situación... y no siempre que viene, gusta, llena las expectativas.
Pero hogar, niña, eso lo hacés vos, en cualquier rincón en el que te toque estar. Ya sea de prestado, acurrucada para no molestar... cualquier pedacito de un lugar puede ser tu hogar, si te decidís a convertirlo en eso, tu lugar.
Que mejoren las cosas, se vayan los vómitos y los mocos, venga un lindo trabajo y también un lindo departamentito.
Arriba, y con ganas!
Gracias chicos, sus palabras son alimento y aliento , solo baches en la vida, pero a seguir y a disfrutar de todo , lo bueno lo malo, trabajo desempleo, enfermedad y salud , todo lleva a un aprendizaje y un crecimiento,no?
Saludos Edgardo y saludos María Bonita!!!
Publicar un comentario